Hay fiesta en la casa de los Pina. El productor musical Raphy Pina confirmó este viernes a sus millones de seguidores en las redes sociales que hace tres días salió de la cárcel y que se encuentra “feliz”, disfrutando esta etapa, en su residencia y junto a su familia.
La pareja de la cantante Natti Natasha expresó que se siente “un poco desorientado” porque aunque solo estuvo encarcelado por dos años “hoy en día el mundo está bien diferente”.
“Como vemos sigue reinando lo malo y lo bueno no es aplaudido. Yo no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura”, dijo en su canal de difusión en Instagram.
Rafael Pina Nieves, nombre de pila del productor, también reveló que está en proceso de abrir su fundación “para ayudar a jóvenes, hogares y entidades que necesiten de mi tanto económico como personal, para sumar con la ayuda de ustedes a quienes lo necesiten. Empiezo lanzando mi 3ra collection de ropa @pinarazzishop que todos los fondos que se reciban serán utilizados para esas obras”.
Aunque está feliz por volver a su hogar, resaltó que aún está bajo la custodia federal del Negociado de Prisión de Estados Unidos (BoP, por sus siglas en inglés) “y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones”.
El productor puertorriqueño fue condenado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.